Mobile Secretary

¿Reunido? Sustituye el buzón de voz por SMS personalizados

A pesar de presentarse ante nosotros con un nombre algo cautivador, no se trata de una encantadora secretaria rubia haciendo las veces de contestador automático, sino de una forma muy original y tremendamente eficaz de dar señales de vida mientras estás ocupado, sin necesidad de contestar al teléfono ni enchufar el eterno buzón de voz. Ver descripción completa

Útil
6

A pesar de presentarse ante nosotros con un nombre algo cautivador, no se trata de una encantadora secretaria rubia haciendo las veces de contestador automático, sino de una forma muy original y tremendamente eficaz de dar señales de vida mientras estás ocupado, sin necesidad de contestar al teléfono ni enchufar el eterno buzón de voz.

Mobile Secretary contestará las llamadas enviando mensajes SMS totalmente personalizados en función de la identidad de la persona que llama o del grupo de contactos al que pertenece en tu libreta. Es posible mantener al día dos listas de contactos, una negra y otra blanca, a fin de que Mobile Secretary pueda decidir solo cuales son las llamadas importantes que hay que contestar y las que ha de ignorar.

Todos los mensajes SMS enviados se almacenan en una base de datos, que podrás consultar a continuación a través del log de Mobile Secretary y, si es necesario, hacer una rellamada con tan sólo apretar un botón. De la misma forma, podrás determinar qué es lo que Mobile Secretary ha de hacer con los números ocultos, ignorándolos o respondiéndolos por un mensaje SMS.

Mobile Secretary

Descargar

Mobile Secretary (S60 2nd) 1.0